Asociados

SOFTWHISPER, S.L.

Desarrollo integral para móviles

Avda. Rosalía de Castro, 212 - Bajo CP: 15172 - Oleiros

Ver mapa

La historia de Softwhisper es un tanto curiosa y se remonta a los años de universidad, en los que Pablo y Fernando ya pasaban prácticamente todos los días juntos.
En 4º de carrera en una asignatura se nos asignó empezar a trabajar en modelado de un proyecto que llamaron Softwhisper.

Esta práctica evolucionó como Softwhisper a el proyecto fin de carrera junto con dos alumnos más en el que realizaron un sistema de streaming basado en torrent que modifica las estrategias de descarga en función del buffer. Softwhisper empieza a sonar en la cabeza de Nano y Pablo como un futuro no muy lejano....

En Octubre de 2010, tras casi 2 años de trabajo como freelances y en empresas, Nano y Pablo constituyen Softwhisper como empresa para continuar su crecimiento, con la firme convicción que el desarrollo para móviles iba a tener el boom que estamos viviendo estos días. Desde entonces Softwhisper ha desarrollado más de 30 proyectos móviles para las principales plataformas del mercado (iOS, Android y Windows Phone), ha llevado a cabo varias web con Ruby on Rails y ha ofrecido su know-how en temas de consultoría a las empresas con las que colabora. Y lo más importante, un equipo de 6 personas increíbles que día a día demuestran su compromiso con esta empresa :)