Asociados

DATALAWYERS, S.L.

Consultoría jurídica TIC

Rúa Curros Enríquez, 17 - 2º C CP: 32500 - O Carballiño

Ver mapa

Nacida en 2003 con un enfoque orientado al derecho de las tecnologías de la información y las comunicaciones, con el paso del tiempo y en respuesta a la demanda de sus clientes, el ámbito de actuación de Datalawyers se ha ido extendiendo a la propiedad intelectual, los derechos de autor, al derecho público, la consultoría de procesos, el derecho empresarial y la elaboración de normativa.

Datalawyers provee asesoramiento y representación en asuntos y negocios en el ámbito de las tecnologías de la información. Con amplia experiencia en los aspectos legales relacionados 
con la propiedad intelectual, la privacidad y los negocios basados en Internet, asumen la representación de estudios en la negociación de los contratos de desarrollo de juegos para móviles y PC, así como de editores en la negociación de acuerdos de distribución y licencia de contenidos. Igualmente, Datalawyers posee una la dilatada trayectoria en el asesoramiento y defensa de organizaciones públicas y privadas en el ámbito de la normativa de protección de datos.

Datalawyers mantiene acuerdos permanentes de colaboración con otras entidades especializadas en soluciones tecnológicas e ingeniería, de forma que sus servicios son ofrecidos al cliente desde una óptica multidisciplinar.