Asociados

SERINFER SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.

Soluciones y servicios globales de software

Avda. de Madrid, 197 CP: 36214 - Vigo

Ver mapa

Serinfer es una compañía de soluciones y servicios globales TIC especializada en el sector de automoción que inicia su actividad en el año 1985 con el propósito de desarrollar un sistema de gestión global de la actividad de negocio de un concesionario de automóviles, lo que se conoce como DMS (Dealer Management System).

Desde entonces, Serinfer ha seguido innovando y creando nuevos productos software que permiten enriquecer la aportación del DMS, con el objetivo de acompañar a sus clientes en las necesidades que sus negocios y el mercado les han ido demandando.

Serinfer cuenta con una organización ágil y activa de más de 50 profesionales, con actitud positiva y talento capaz de aportar soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes. Teniendo como premisa que el mayor valor que pueden aportar sus productos y servicios es ayudar a los clientes a ser más eficientes y rentables, en busca siempre del incremento de sus beneficios empresariales.

En la actualidad Serinfer es un referente en el sector de automoción, sus productos están presentes en prácticamente todas las marcas de automóviles y cuenta con clientes y casos de éxitos repartidos por toda la península ibérica.