Asociados

ASOCIACIÓN GALEGA DE GRADUADOS E ENXEÑEIROS TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIÓNS (AGGETT)

Asociación

Lg/ Laxa, 28 CP: 36001 - A Arnoia

La AGGETT Asociación Galega de Graduados e Enxeñeiros Técnicos en Telecomunicacións, nace en el año 2014 como respuesta a la demanda social de crear un foro único donde los profesionales gallegos da actividad de la Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones puedan expresar libremente sus inquietudes, compartir experiencias, hermanar voluntades, capacitarse y servir a la sociedad de la mejor manera posible.

Entre otros objetivos de constitución de la AGGETT están los de contribuir al prestigio social, laboral y científico de todos los asociados y contribuir con sus conocimientos al progreso social de Galicia.

La misión de la AGGETT es dotar a cada asociado de instrumentos eficaces que mejoren la relación con la sociedad y a su imagen profesional, fomentando y divulgando información, conocimiento y experiencias entre aqueles profesionales y empresas que configuran la actividad de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Actualmente la AGGETT concentra a más de 150 profesionales con cualificación probada en la ingeniería de telecomunicaciones y las tecnologías de la información y las comunicaciones. Un conjunto de profesionales que representan a las principales empresas del sector tecnológico gallego.

La AGGETT es la representante en Galicia del COGITT/AEGITT Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación y mantiene relaciones muy estrechas y de creciente colaboración con sus homónimas en el resto de comunidades autónomas de España.