Asociados

INTERGAL, SOC. COOP. GALEGA

INTERGAL, SOC. COOP. GALEGA

Cooperativa tecnológica

Apartado de Correos nº 1896 CP: 36203 - Vigo

INTERGAL está formada por un equipo altamente calificado: expertos en trabajos de análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas para clientes finales. Su progresiva experiencia y formación continuada les permites mantener unos niveles de alta calidad tanto en las implantaciones como en los trabajos posteriores de mantenimiento y actualización.

Está presente en asociaciones profesionales, como INEO y el Cluster TIC Galicia, de forma activa, participando en grupos de trabajo y formación técnica, poniendo énfasis en su carácter de entidad identificada con los principios de economía solidaria, como un camino alternativo a la tendencia de aplicar estrategias neoliberales, aparentemente eficaces a corto plazo pero desastrosas en medio o largo.

INTERGAL participa en entidades representativas del movimiento social, que buscan un desarrollo sostenible, que propugnan principios de solidaridad, respeto por la naturaleza y patrimonio cultural y social, y una concienciación de las personas de su responsabilidad social. Estamos integrados en UGACOTA, REAS GALICIA, COOP57, FIARE, como cooperativa y, a nivel personal de los socios, en otras asociaciones de diversa índole.