Asociados

EDNON, S.L.

Integración de servicios TIC

Monte dos Postes, 6 Baixo CP: 15703 - Santiago de Compostela

Ver mapa

Ednon es una empresa integradora de servicios avanzados de tecnologías de la información y la comunicación. Sus servicios incluyen centro de atención a usuarios, soporte y mantenimiento, integración de sistemas y comunicaciones, outsourcing e infraestructuras.

Fundada en el año 2004, y de capital privado independiente, opera en todo el territorio español a través de sus oficinas en Santiago de Compostela, Valladolid y Madrid y a nivel internacional a través de su oficina en Panamá.

Las claves de su éxito se han basado en la calidad del servicio, la cercanía al cliente, un equipo directivo con gran experiencia, unos recursos humanos altamente cualificados además de contar con el respaldo de las más importantes multinacionales del sector TIC.

SERVIZOS:

Servicios de Outsourcing

Un equipo especializado y flexible que varía en función de las necesidades de cada cliente, definiendo los procedimientos y facilitando los equipos necesarios. 

Para mantener unos niveles de servicio adecuados, Ednon ha establecido acuerdos a largo plazo, que aseguran una respuesta óptima para todos nuestros clientes.

Servicios de colaboración
La cercanía de Ednon a los clientes abre una puerta de acceso rápida y eficaz para poder ofrecer productos y servicios de primer nivel en el mercado de las tecnologías de la información. 

Proporcionan el desarrollo de alianzas sólidas, que permitan la colaboración entre los diferentes agentes de negocio (clientes y proveedores de soluciones, productos y servicios).

Servicios de Soporte
- Mantenimiento 7x24h en toda Galicia
- Pueden ofrecer tiempos de presencia de menos de 2 horas en toda Galicia
- Amplia experiencia en redes, microinformática y sevidores de gama media

Servicios
 de Integración
El servicio de integración es una de las piezas clave dentro de la oferta de Ednon ofreciendo el más alto grado de calidad tanto en la fase de preventa como de postventa. 

Ednon es experto en la integración de sistemas medios, la implantación de sistemas de almacenamiento de datos y back up, suministro de software, microinformática y herramientas para la gestión.