Asociados

AVANSIG, S.L.L.

logo

Ingeniería de software y tecnologías SIG

Edificio CITIC. Campus de Elviña, sn CP: 15071 - A Coruña

Ver mapa

Avansig es una empresa especializada en la Ingeniería del Software y orientada a la prestación de servicios y desarrollo de soluciones avanzadas en el campo de las TIC. Estas soluciones se basan en desarrollos altamente innovadores en tecnologías punteras como: Tecnologías de la Información Geográfica (TIG), Sistemas de Localización en Tiempo Real (RTLS) y Sistemas de Navegación Autónoma (SNA).

El principal objetivo de la empresa es proponer y desarrollar a sus clientes soluciones avanzadas en tecnologías de la información y las comunicaciones, con el fin de mejorar sus procesos de negocio y aportar carácter diferenciador a sus productos.

La actividad de Avansig está orientada al desarrollo de software a medida, la I+D+I, y la prestación de servicios dentro del campo de las tecnologías SIG. Este campo, en constante crecimiento y renovación, tiene como principales clientes a administraciones y empresas que utilizan las tecnologías SIG para incrementar y mejorar sus procesos y capacidad de gestión, incrementar sus ventas, ahorrar costes y mejorar su competitividad.

Avansig es una Empresa Asociada a la Universidade da Coruña, calificada por la Xunta de Galicia como Empresa de Base Tecnológica, lo que acredita el carácter innovador y la orientación científica y tecnológica del proyecto.