Asociados

EVERIS SPAIN, S.L.U.

EVERIS

Consultora, aplicaciones tecnológicas y outsourcing

Enrique Mariñas, 36 - 9º CP: 15009 - A Coruña

Ver mapa

Everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 591 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con 10.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países. 

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros y le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

 Líneas de negocio:

  • everis business consulting realiza proyectos de estrategia corporativa, consultoría de negocio e ingeniería de procesos. Su actividad se centra en el conocimiento sectorial, en la innovación de servicios y en la especialización.
  • everis solutions está dedicada a la definición, diseño e implantación de soluciones tecnológicas y a la gestión y operación de outsourcing (aplicaciones, infraestruturas y procesos). Para eso, se potencia el uso de metodologías que aseguren la calidad, traspaso de producción a los centros de alto rendimiento y especialización funcional y tecnológica.
  • everis centers se basa en la utilización de centros de alto rendimiento. Esta línea de negocio lleva funcionando más de cuatro años y cuenta con la estructura y con las capacidades para realizar actividades de forma industrializada, con un elevado nivel de productividad y eficiencia. en la actualidad hay centros de alto rendimiento en Sevilla, Murcia, Alicante, Temuco, San Miguel de Tucumán y Uberlandia.
  • everis bpo se focalíza en la prestación de servicios de externalización de procesos de negocio bajo acuerdos de nivel de servicio, permitiendo a nuestros clientes disponer de mayor capacidad interna para orientarse a funciones de más valor para su negocio e incrementar el control de la calidad del servicio y de costes asociados.
  • everis initiatives está atenta a las diferentes realidades del mercado para canalizar y lanzar nuevos negocios en los que puede investir con sus clientes.
Presencia internacional en: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Italia, México, Perú, Portugal, Reino Unido y USA.