Noticias

17-10-2017

Avansig ganador global, en la sección Smart Mobility, de la Startup Competition del South Summit

Avansig, ingeniería de software de A Coruña, gana en la sección de Movilidad Inteligente en el evento South Summit Innovation 2017 con la solución Avansig Smart Drones. El desarrollo de la startup gallega permite a los drones volar dentro de los edificios con una precisión centimétrica y de forma completamente autónoma. El objetivo de la solución es automatizar tareas en interiores (vigilancia física, inventarios automáticos, inspección de grandes estructuras o monitorización de procesos industriales). 

SOUTH SUMMIT es el evento líder del sur que pone en contacto a los emprendedores más innovadores con los inversores internacionales más importantes y las empresas interesadas en mejorar su competitividad a través de innovación. El evento se celebró los días 4-6 de octubre de 2017 en Madrid.

Para Avasing ha sido una experiencia increíble y recomiendan encarecidamente a las start-ups que participen en futuras ediciones del evento South Summit. Agradecen al jurado de la sección de Smart Mobility  la valoración hecha a su proyecto y por darles esta gran oportunidad de presentarlo y promocionarlo ante inversores y promotores.