Noticias

25-04-2018

Muutech Monitoring Solutions se incorpora al Clúster TIC como nuevo asociado

La startup Muutech Monitoring Solutions, con sede en Nigrán, se suma al Clúster TIC Galicia. Se trata de una empresa joven, fundada en 2017 y con sede en Nigrán, que ofrece servicios integrales de monitorización cloud para realizar de forma sencilla y escalable la recogida, el análisis predictivo y el almacenado de datos en tiempo real.  

Muutech está dirigida a entornos de sistemas de información, industriales y de producción. Su principal herramienta de monitorización es Zabbix, con la que las empresas pueden recoger y visualizar datos de diferentes fuentes, como autómatas, sensores, bases de datos, servidores, equipos de comunicación, etc. Además, este sistema se puede colocar en lugares de difícil acceso o que se encuentran en movimiento, abriendo las posibilidades de recogida de información en todo tipo de entornos complejos.  

Esta nueva empresa asociada incorpora además otras herramientas, tanto de software libre como de desarrollo propio, además de servicios de consultoría y soporte.    

Con esta última incorporación, el Clúster TIC alcanza ya los 102 miembros asociados.