Noticias

07-12-2018

Stratesys Technology Solutions se incorpora al Cluster TIC como nuevo asociado

La consultora tecnológica Stratesys Technology Solutions, líder en servicios digitales y una de las mayores especialistas en tecnologías SAP y OpenText, se incorpora como nuevo asociado al Cluster TIC. 

Con una facturación superior a los 52 millones de euros, ocupa actualmente el segundo lugar en el ranking de SAP Partners en España.

A través de su red de oficinas y centros expertos está presente en diversos países y localizaciones de Europa (España y Portugal), USA, Latinoamérica (Brasil, Chile, Colombia y México) y Asia (China). Además, ha ejecutado proyectos y prestado servicios en más de 60 países. 

Ha sido galardonada por su calidad e innovación con el "Premio a la Excelencia de Socios SAP EMEA 2014 y 2016", la distinción de 13 "Iberia SAP Quality Awards" y el premio a la "Mejor Práctica SAP en Innovación 2013" en España.

Entre los principales productos que ofrece se encuentran GxP Suite -tecnología OpenText a la vanguardia de la gestión de información regulada por la FDA-; Behumans -entorno interactivo donde gestionar los procesos internos de Recursos Humanos-; Brandpos -solución vanguardista de punto de venta con la última tecnología en Cloud-; Zincbank -plataforma tecnológica que redefine los estándares del sector financiero y soporta todos los procesos de negocio de un banco-;  F4R -solución definitiva para el sector retail que integra compras, ventas, logística, finanzas y TPV-; y Pysix -inteligencia artificial y automatización de los procesos de Tesorería-.