Noticias

29-04-2019 Tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo

“Digitalización e Innovación Continua” V Jornada CAI para Empresas y Asesorías

El objetivo con la organización de este evento es la presentación de nuevas herramientas software que agilizan las tareas administrativas más rutinarias, solucionan eficazmente las nuevas necesidades de gestión y facilitan la adaptación y el cumplimiento de los últimos cambios normativos. 
        

  • Cuándo: miércoles 8 de Mayo.
  • Dónde: Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo (Avda. Beiramar, nº 59 – Vigo).
  • Horario: 09:45h - 13:30h
  • Dirgido a: Empresas, Asesorías, Gestorías y Despachos Profesionales
La jornada, de entrada libre y gratuita, está dirigida a directores de todo tipo de Empresas, Asesores, Gestores Administrativos y Despachos Profesionales, así como a usuarios de aplicaciones de gestión empresarial: ·       09:45h: Recepción de asistentes y entrega de documentación. ·       10:00h: Apertura y Presentación - Manuel Martínez Álvarez, CEO CAI Sistemas. ·       10:30h: Digitalización y contabilización automática de facturas en CAICONTA - Carmen González López, Resp. Área Contable CAI Sistemas. ·       11:00h: Control del Registro Horario de los empleados en PORTAL EMP - Rosario Martínez Álvarez, Resp. Área Laboral CAI Sistemas. ·       11:30h: Pausa - Café ·       12:00hDescarga y contabilización automática de los extractos bancarios en CAICONTA - Carmen González López, Resp. Área Contable CAI Sistemas. ·       12:30h: Novedades Renta y Patrimonio 2018 en CAIRENAna I. Docabo Madriñán, Resp. Área Fiscal CAI Sistemas. ·       13:30h: Fin Jornada. Una cita imprescindible para todos aquellos profesionales interesados en servicios tecnológicos eficaces, con la garantía de nuestra experiencia mejorando procesos de gestión a través de la innovación. 

Para asistir a dicho evento es imprescindible reservar plaza previamente enviando un e-mail a  jornadacai@caisistemas.es indicando Nombre de la Empresa y Nº de Asistentes.   CAI Sistemas Informáticos, entidad organizadora, asignará las plazas por riguroso orden de inscripción.   https://www.caisistemas.es/portada/Invitacion-V-Jornada-CAI.htm