Noticias

19-06-2015

Jornada de Descubrimiento de Proyectos "Clúster TIC Capital Network"
























El Clúster TIC Galicia abre la inscripción para participar en jornada de emprendedores-inversores CLÚSTER TIC CAPITAL NETWORK.  La mayor iniciativa de inversión TIC de Galicia en la que se identifican oportunidades de negocio y mecanismos de financiamiento para apoyar la creación y ampliación de EBTs, así como la de facilitar los procesos de co-inversión en proyectos mediante la atracción de inversores privados que complementen los mecanismos de inversión pública existentes.

¿QUIÉN SE PUEDE PRESENTAR?

Emprendedores, startups y empresas de base tecnológica que tengan o no producto en el mercado; que se encuentren en un proceso inicial de desarrollo o que necesiten de una ampliación de capital que les permita el despegue de forma definitiva.
El plazo de inscripción finaliza a las 23:59h. del 19 de julio de 2015


¿QUÉ PROYECTOS PARTICIPARÁN EN LA JORNADA DE DESCUBRIMIENTO?
Los interesados pueden inscribirse cubriendo el siguiente formulario. Por motivos logísticos, se escogerá un número limitado de proyectos para a su participación directa en la jornada, atendiendo a sus características y a las posibilidades de financiación.
El proceso de selección finaliza la semana del 20 de julio de 2015
 

¿QUIÉN ESTARÁ EN LA JORNADA?

Los proyectos seleccionados,  los inversores TIC y el Club de Inversores del Clúster TIC Galicia.

El Clúster organizará el evento para que todos los proyectos seleccionados sean presentados, en modo elevator-pitch, ante los inversores; también tendrán múltiples oportunidades de networking directo con ellos.

¿CUANDO SE CELEBRARÁ LA JORNADA DE DESCUBRIMIENTO?

En la última semana del mes de julio

Más información: info@clusterticgalicia.com | Tlf.: 881 939 651


Este proyecto está co-financiado por el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) a través de la convocatoria 2015 de Ayudas para Proyectos de Iniciativas Abiertas de Difusión co-financiadas por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo FSE Galicia